07. abril 2024
Las plantas de producción españolas: a la vanguardia de la eficiencia y automatización en Europa
España se ha convertido en un referente en la fabricación de automóviles gracias a la alta eficiencia y automatización de sus plantas de producción. Este artículo analiza los beneficios de la automatización para la industria y la sociedad en general, y destaca el papel de España como líder europeo en este ámbito.
28. febrero 2024
¡Nueva normativa de emisiones para camiones!
¿Eres transportista en España? La nueva normativa de emisiones para camiones ya está en vigor. ¡Descubre cómo afecta a tu vehículo y qué puedes hacer para cumplir con la ley!
15. enero 2024
Cómo Ahorrar en el Mantenimiento de Flotas: Recambios Usados de Calidad
Aprende a optimizar el presupuesto de mantenimiento de tu flota de camiones con nuestra guía sobre cómo los recambios usados de calidad pueden ofrecer ahorros significativos y rendimiento confiable. ¡Descubre las claves para maximizar la eficiencia de tu flota hoy!
03. enero 2024
Servicio de Transporte de Vehículos en España: Todo lo que Necesitas Saber en el 2024
El servicio de transporte de vehículos en España es una solución eficiente y confiable para satisfacer tus necesidades de movilidad. Ya sea que estés cambiando de residencia, comprando un nuevo vehículo o enviando un automóvil al extranjero, contar con un servicio especializado hará que el proceso sea más fluido y sin complicaciones. ¡Confía en los expertos para llevar tu vehículo a su destino con tranquilidad y seguridad!
07. diciembre 2023
Guía Completa para Comprar una Furgoneta de Segunda Mano
Descubre la Guía Definitiva para Comprar tu Furgoneta de Segunda Mano con Grupo Loan. Desde consejos prácticos hasta las mejores ofertas, te ofrecemos valiosa información para que tomes decisiones informadas. Explora marcas, verifica historiales y negocia con confianza. Grupo Loan, tu socio confiable en vehículos comerciales, está aquí para guiarte en cada paso del proceso. ¡Encuentra la furgoneta perfecta y comienza tu próxima aventura con tranquilidad! 🚐🌟

Grupo Loan - Avda. Principal Nave 52-F Pol Ind. Can Clapes Sentmenat (08181)

Barcelona.Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 18:30 h.

Tfno: 657815800 . Email: ventas@grupoloan.org

@recambios.loan