Grupo Loan,  servicio integral sector profesional del vehículo.

Soluciones integrales en función de las necesidades del cliente. Amplio abanico de opciones para la reducción de costes, reducción de tiempos, optimización de cargas y almacenamiento, recursos especializados y soluciones temporales.

Reducción de Costes: La gestión y planificación en las rutas en función de las cargas. El estudio de los orígenes y destinos, la disponibilidad, flexibilidad por parte de nuestros conductores, sumado a la amplia experiencia de nuestro departamento de logística que albergan una amplia experiencia, conllevan casi de manera inmediata una reducción de costes para nuestros clientes.

 

Reducción de Tiempos: La amplia flota de grúas, de diferentes medidas y características, de la que disponemos, realizando desde transportes unitarios hasta grupos de  8 vehículos, le aportan a nuestros clientes una rápida reducción de los tiempos de espera, añadiendo un plus para servicios puntuales de entrega en concesionarios , eventos, reposiciones, etc.

 

Optimización de Cargas y Almacenamiento: al disponer de espacio de almacenamiento, totalmente asegurado, cerrado y con CCTV, nos permite poder optimizar las cargas en días diferentes, fines de semana, puentes o fiestas locales. Además de disponer de Seguro que cubre cualquier tipo de daño en los vehículos.

 

Recursos Especializados: Nuestro servicio integral de logística para el sector del automóvil es prácticamente total. Disponemos de instalaciones con taller, lavado de vehículos, gestoría propia para todos los tramites con DGT, bajas, desguace,  retirada de vehículos siniestrados, recambio de vehículo industrial, remolques, todo tipo de grúas, vehículos para publicidad, departamento de rotulaciones y vinilados.

 

Soluciones Temporales: Tenemos un serio compromiso de servicio al cliente, nuestro objetivo es poder liberar de cargas y aportar soluciones inmediatas a las circunstancias eventuales que comprendemos perfectamente que se les dan a nuestros clientes. Por ello ofrecemos servicio 365 días al año, aportando los recursos necesarios de personal y material, para eventos, campañas estacionales , entrega de flotas, etc.

  

Servicio Post-Venta: Sub-contratación de taller de chapa y pintura Grupo Car condal, Limpieza de vehículos, reparación , ITV, exposición y venta.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

GRUPOLOAN. c/ Guifré el Pilos s/n. Nave 2.

Sta Perpetua de Mogoda. 08130.

Tfnos: 93 707 13 10.

             609 31 15 59.