¿Quieres dar de baja un coche en Barcelona?

Dar de baja un vehículo en Barcelona es muy sencillo. Sólo tienes que llamar 657 81 58  00 a Grupo Loan y nosotros nos encargaremos de todo el proceso de baja integral de tu vehículo, para que tu no debas preocuparte por nada más. Realizamos todo tipo de baja de vehículos, entre las que se incluyen la baja de coches, motos, camiones, furgonetas y cualquier tipo de automóvil.

 

Realizamos la retirada de tu coche al desguace, desde tu domicilio o la dirección donde se encuentre ubicado y de forma totalmente gratuita.

 

No será necesario que te desplaces hasta las oficinas de Tráfico ni al desguace, simplemente tendrás que acudir en el día y a la hora acordada al lugar dónde se encuentre estacionado tu vehículo. Allí, el operario de la grúa cargará el coche y recogerá también la documentación necesaria para que se realice posteriormente el trámite de baja definitiva en la DGT.

 

Cuando se haga efectivo el trámite de baja definitiva, te enviaremos por correo electrónico el justificante de Tráfico y el Certificado de destrucción, evitando así los desplazamientos innecesarios y reduciendo el excesivo gasto de papel.

 


Rellene nuestro formulario de contacto con los datos solicitados y tambien puede escribirnos por WhatsApp.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿Por qué elegir a Gupo Loan para la baja definitiva de tu vehículo?

Experiencia y Profesionalismo: Con años de experiencia en el sector, nuestro equipo está capacitado para gestionar la baja definitiva de tu vehículo de manera eficiente y conforme a la normativa vigente.

 

Trámite Rápido y Sencillo: Nos encargamos de todos los trámites necesarios para dar de baja tu vehículo. Desde la recogida hasta la obtención del Certificado de Destrucción, te acompañamos en cada paso.

 

 

Compromiso Ambiental: En Gupo Loan, nos tomamos en serio el cuidado del medio ambiente. Cumplimos con todas las regulaciones para garantizar que los vehículos sean tratados de manera segura y ecológica.


Confía en Grupo Loan para una tramitación de baja rápida, segura y sin complicaciones. ¡Escribenos y despreocúpate!


¿Qué documentación se necesita para tramitar la baja definitiva de un coche en la DGT?

 

Si tienes dudas sobre cuáles serán los documentos que tendrás que aportar para que se realice el trámite de baja definitiva en la DGT, contacta con nosotros y te informaremos de manera detallada.

Así podrás aclarar cualquier duda que tengas con respecto a la documentación y los diferentes casos que existen, además de recibir una atención totalmente personalizada que te ayudará a entender mejor el procedimiento y a llevarlo a cabo de una forma más rápida y sencilla.

Grupo Loan - Avda. Principal Nave 52-F Pol Ind. Can Clapes Sentmenat (08181)

Barcelona.Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 18:30 h.

Tfno: 657815800 . Email: ventas@grupoloan.org

@recambios.loan